Etiquetas

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin duda al ver las imágenes de esta colección se me vienen a la cabeza un par de “tribus urbanas“ en Chile, a ustedes.. no les tinca?

Sin duda y siguiendo mi fidelidad por el negro, me quedo con la paleta de colores del inicio, el estilo rock es algo que de a poco me va gustando más, las tachas, el cuero es algo que se presencia mucho en la imagen masculina, dejando de ser un hombre rockero, panky.. dando paso a un  hombre mucho mas chic.

Finalmente, la propuesta de este diseñador desde mi punto de vista va dirigido a los estilos de grupo que hoy en día existen o bien pequeñas “tribus“ que comparten un gusto similar(internacionalmente hablando),si bien es cierto todo comienza en Europa o E.E.U.U y luego se esparce..  pero demostrado en calidad (de la vestimenta), y llevándolo a un plano nacional.

Los 4 primeros outfit´s son 100% rock, un poco gótico, que asusta, intimida, pero llama la atención. (Yo feliz usaria esa chaqueta con los pantalones,etc.)

El OTF´s 5to es algo más clásico, un Hipster maduro y sin lentes.

El OTF´s 7mo y 8vo me recuerda al Hip-Hop

y los 2 últimos outfit´s están full inspirado en la esencia hippie (particularmente no me gustaron estos dos últimos diseños).

WLT !! (likes on FB!)

GV.

Anuncios